¿Estás cansado de usar Google y quieres eliminar tu cuenta? Puede ser una tarea difícil, pero no imposible. Sigue estos pasos y podrás deshacerte de tu cuenta de Google en poco tiempo.
Tabla de contenidos
Eliminar una cuenta de Google
Primero, ve a la página de inicio de sesión de Google. Inicia sesión con tu cuenta de Google que deseas eliminar. Una vez que hayas iniciado sesión, verás una página con todos tus datos.
Desplázate hacia abajo hasta la sección «Seguridad». Aquí verás una opción que dice «Eliminar cuenta y datos».
Haz clic en esta opción. Te llevará a una nueva página donde se te pedirá que confirme que deseas eliminar tu cuenta. Tendrás que introducir tu contraseña otra vez. Una vez que hayas hecho esto, verás una
¿Cómo eliminar tu cuenta de Google en un celular?
Ve a la aplicación de Configuración en tu dispositivo. Busca la sección «Cuentas» y selecciona la cuenta de Google que deseas eliminar. En la siguiente pantalla, toca el icono de menú en la esquina superior derecha y selecciona «Eliminar cuenta».
Confirma que deseas eliminar la cuenta y todos los datos asociados a ella.
¡Eso es! Has eliminado tu cuenta de Google.
¿Cómo eliminar una cuenta de Gmail de otra persona?
Si necesitas eliminar la cuenta de Gmail de otra persona, por ejemplo, si han fallecido, ponte en contacto con el equipo de soporte de Google.
¿Cómo puedo cambiar mi Cuenta de Google?
Si no quieres eliminar tu cuenta de Google, pero quieres cambiar algo, como tu nombre o foto, ve a la sección «Configuración» de tu cuenta. Aquí podrás editar tu información.
¿Cómo cambiar la Cuenta de Google en el celular?
Ve a la aplicación de Configuración en tu dispositivo. Busca la sección «Cuentas» y selecciona la cuenta de Google que deseas modificar. En la siguiente pantalla, toca el icono de menú en la esquina superior derecha y selecciona «Editar cuenta». Cambia la información que necesites y guarda los cambios.
¿Qué pasa si abro mi Cuenta de Google en otro celular?
Si abres tu cuenta de Google en otro dispositivo, tu información se sincronizará. Esto significa que todos tus datos, como tus contactos, correos electrónicos y aplicaciones, estarán disponibles en el nuevo dispositivo.